Profesionalidad, Calidad y Garantía

Ornisur, empresa de servicios  higiénico-sanitarios a empresas y particulares. Nuestras líneas de actividad son las siguientes:

Ornisur está integrado por un equipo técnico de profesionales versátiles, con dilatada experiencia en el sector.  Nuestro sistema de trabajo prioriza la profesionalidad, responsabilidad y satisfacción del cliente en meta de ofrecer garantías de calidad.

 

Nuestros técnicos son especialistas en trabajos en altura, rehabilitación de edificios, impermeabilizaciones y limpiezas avalados por años de profesión y marcadas referencias.

 

Contamos con un departamento de gestión integrada de calidad, medioambiente y prevención especializado en Salud Medioambiental, así como en la solicitud y gestión de todos los trámites administrativos que puedan ser necesarios para el desarrollo de la actividad: notificación de alta o baja de una torre, tramitación de permisos medioambientales, auditorías de Sanidad, etc. 

 

Además nuestros servicios incluyen el seguimiento, evaluación y acciones de mejora de todos los aspectos que desee.

 

Un servicio adicional que prestamos es que acompañamos a nuestros clientes en las inspecciones de Sanidad, asesorando técnica y legalmente de modo que la inspección sea favorable.

 

Estamos especializados en adiestramiento y cría de aves rapaces para la Cetrería.

Disponemos de un amplio equipo de aves adaptadas a diversos ambientes donde sus vuelos disuasorios y ataques directos logran los resultados requeridos. 

 

Compruebe la eficacia, beneficios, competitividad y garantías de nuestros servicios y convénzase usted mismo.

Nuestro Equipo más exclusivo

click para ver video

Horario

Servicio 24 horas

Ahora Ornisur en redes sociales

Ornisur
C/medicos sin fronteras 16
14193 Higueron

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios, referencias o del equipo de ornisur, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

  • ornisur@ornisur.com
  • 630 54 21 99 // 667 70 76 33

Atendemos Whatsapp